logo2

portada19042023

Al cumplirse un mes tenemos los resultados oficiales de la Competencia Final de Brigadas Juveniles del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.
El sábado 18 de marzo se realizó en dependencias de la escuela de Suboficiales de Carabineros de Chile, la competencia final de brigadas juveniles de nuestra institución.
En un grato ambiente familiar y de compañerismos las compañías de nuestra institución participaron representados por sus jóvenes brigadieres/as quienes con energía y motivación desarrollaron los diferentes movimientos de esta competencia que medía destrezas tanto físicas como estrategias de nuestros futuros bomberos/as.
Un punto importante que se resaltó fue el “premio académico” el cual se entrega a la brigada juvenil que presenta el mejor promedio de notas del año. De esta forma como institución destacamos que no sólo es importante el ejercicio y la capacidad física, sino que lo que buscamos en nuestros futuros voluntarios/as es una persona integral con alto conocimiento y capacidades tanto físicas como educativas.

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual