logo2

portada15062023

Junto a las cuentas del Superintendente y el Comandante sobre la marcha de la institución y el análisis de nuevos proyectos para el servicio a la comunidad, el Honorable Directorio entregó la condición de Miembro Honorario del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa a los Voluntarios Claudio Abugattas Zagmut, de la Tercera Compañía y Erwin Warner Santander, de la Séptima Compañía.

El Directorio también aprobó la nómina de Voluntarios de la Institución, que cumplen con el periodo de años para recibir su Premio de Constancia, correspondiente al mes de mayo de 2023, que son: 

Número Premio de Constancia Compañía Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Listas sobrantes a la fecha de la presente
2 1ª. WALDO BERNALES CONCHA 54
2 1ª. MAGDALENA CACERES RATHKAMP 210
2 1ª. CHRISTOPHER GYLLEN MARTINEZ 40
2 1ª. DAN GOLDBERG WOLDARSKY 0
2 3ª. BRAULIO BRAVO ALIAGA 102
2 3ª. SEBASTIAN ESPINOSA REYES 862
2 10ª. EDUARDO CEBALLOS HINOJOSA 229
2 11ª. MANUEL CABELLO QUITRAL 10
2 11ª. MANUEL MORA CORREA 0
5 2ª. ANDRES SOTO NUÑEZ 2
6 3ª. CLAUDIO ABUGATTAS ZAGMUT 330
6 7ª. ERWIN WARNER SANTANDER 0
7 1ª. HECTOR ESCOBAR ZAPATA 0
8 7ª. GUILLERMO CORTES GARCIA 408
8 7ª. PABLO GALLAGHER GODOY 1565
8 8ª. WILLIAM CRISTI CONTRERAS 445

 

El Superintendente, don Gabriel Moya Venegas entregó los respectivos distintivos a los nuevos Miembros Honorarios, luego de dar a conocer una breve reseña Bomberil de cada uno de ellos.

De la Tercera Compañía califica su sexto premio de constancia, el Consejero de Gestión y Reglamento, Sr. CLAUDIO ANTONIO ABUGATTAS ZAGMUTT, quién ingresó a la institución el día 10 de mayo de 1993 y durante su permanencia en la “Bomba Los Guindos” ha desempeñado los cargos de: Maquinista, en varios periodos; Tesorero; Ayudante General, adscrito al departamento de Material Mayor; Consejero de Disciplina y actualmente Consejero de Gestión y Reglamento. Ha sido integrante de la Comisión revisora de libros y Tesorería en diferentes periodos.

En cada uno de los cargos se destaca en el desempeño de sus obligaciones bomberiles, demostrando entrega y un gran entusiasmo por el servicio, ganándose el aprecio de sus camaradas que lo han acompañado en su carrera Bomberil.

El año 2012 recibe el premio Club de Leones Los Guindos.

Reiteradamente es felicitado por poner en servicio el material mayor de la Compañía en período de vacaciones o descanso del Cuartelero.

En su hoja de servicio se destaca el agradecimiento por su colaboración en la reparación de Carro Reliquia Mack,

Por su parte ERWIN WARNER SANTANDER, ingresó a la Séptima Compañía, “Bomba Macul” por primera vez, el 26 de junio de 1991, asumiendo con responsabilidad e interés el cargo de Ayudante; luego el de Secretario y Tesorero.

Desde el año 2013 al 2015 se desempeña como Inspector General del Departamento de Prevención de Riesgos, el 28 de agosto de 2015 es aceptada su renuncia a la Compañía y se mantiene alejado por espacio de dos años, reincorporándose el 7 de junio de 2017.
También ha integrado las Comisiones Revisoras de Libros y de Tesorería.
Dado de Alta como evaluador de Prevención de Riesgos en Establecimientos Educacionales.
En 1993 es felicitado por la Honorable Junta de Oficiales por su participación en las labores posteriores al aluvión del 3 de mayo de ese año, en la quebrada de Macul.
En 1998 es habilitado como Operador de Rescate Vehicular.
Ambos Voluntarios se haces merecedores del sexto premio de constancia, el Directorio les reconoce sus treinta años de servicio y de entrega a la causa Bomberil, designándolos Miembros Honorarios de la institución.

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual