logo2


    
ORDEN DEL DÍA Nº 39


1.- INSTAURASE  INSPECTORIA  DE TECNOLOGIA DE LA INFORMATICA


 A contar del día 10 de Mayo de 2006 y por acuerdo del Honorable Directorio,   creáse el Departamento de Tecnología de la Informática, dependiente de la  Superintendencia y  bajo la dirección del Señor Vice-Superintendente.


2.- BAJA DE AYUDANTE GENERAL


 A contar de esta fecha, dése de baja como Ayudante General adscrito al  Departamento de Contraloría, al Voluntario de la Novena Compañía, Señor  GERARADO MUÑOZ LEPE, a quien la Comandancia le agradece los servicios  prestados.


3.- ALTA DE INSPECTOR GENERAL DE TECNOLOGIA DE LA  INFORMATICA


 A contar de esta fecha, dése de alta como Inspector General del Departamento de  Tecnología de la Informática, al Voluntario de la Novena Compañía, Señor  GERARDO MUÑOZ LEPE.


 4.- ALTA DE INSPECTOR GENERAL


 A contar de esta fecha, dése de alta como Inspector General adscrito del   Departamento de Estudios Técnicos Área Capacitación, al Voluntario Honorario de  la Sexta Compañía, Señor DIEGO CARUEZO GALINDO.


5.- ALTA DE AYUDANTE GENERAL


 A contar de esta fecha, dése de alta como Ayudante General adscrito al  Departamento de Material Mayor al Voluntario de la Primera Compañía, Señor  RODRIGO GORIGOITIA MONTERO. 


 Ñuñoa, Mayo 17 de 2006



 
HELMUT KAMINSKI MIRANDA-SUAREZ
COMANDANTE

 

  HKM-S/rlz
 

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual