logo2

ORDEN DEL DÍA Nº 30




1.-    FIJA PROCEDIMIENTOS PARA DESPACHO DE CARROS;  S-1, S-2 – H-1 y  X -1

Los Conductores que pongan estos Carros en servicio para dirigirse a una Alarma, deberán informar a la Central por anexo la puesta en servicio y esperar que sean despachados con tono de alerta de la Compañía en que se encuentren aparcados.


2.-    FIJA NORMAS DE SALIDA DE AMBULANCIAS INSTITUCIONALES

    En virtud de la puesta en servicio de los Carros S-1 y S-2, se ha definido como limite divisor de salidas entre ambos Carros la AVENIDA DEPARTAMENTAL, quedando como sigue:
.    Las Comunas de Ñuñoa, Macul, La Reina y Peñalolén cubiertas por el S-1
.    La Comuna de La Florida cubierta por el S-2

    En caso de INCENDIO, asistirá el S-1 o el S-2 según corresponda de acuerdo a la división anterior en forma automática.  Estando ambas Ambulancias en servicio (pero sin Conductor) y habiendo llegado todo el material al lugar, saldrá con los tonos de la Compañía la primera Ambulancia que tenga Conductor, aunque esta no necesariamente sea la del Sector, y no necesariamente saldrá la del sector, en caso de conseguir Conductor para esta.
    
    Para LLAMADOS, RESCATES Y OTRAS SOLICITUDES DE URGENCIA, se realizarán las gestiones para conseguir Conductor para la Ambulancia asignada por Sector. En caso de no conseguirlo y ante una real urgencia, se coordinará con el Comandante de Guardia o quien haga sus veces, la utilización del Cuartelero correspondiente a la Compañía de aparcamiento del Carro y con tono de Compañía.

    En casos de SOLICITUDES RUTINARIAS O QUE NO IMPLIQUEN URGENCIA (previamente autorizadas por el Comandante de Guardia) se harán las gestiones para conseguir Conductor para la Ambulancia asignada por Sector.  En caso de no conseguirlo, se procederá a buscar un Conductor para la segunda Ambulancia asignada.

    En caso de contar sólo con una Ambulancia en servicio, esta cubrirá las necesidades de todos los Sectores.
 

LA PRESENTE ORDEN DEL DIA ES DE CARÁCTER PERMANENTE


Ñuñoa, Abril 03 de 2008




HELMUT KAMINSKI MIRANDA-SUAREZ
COMANDANTE




HKM-S/rlz
    
           

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual