logo2

ORDEN DEL DÍA Nº 88



1.- REGLAMENTAUSO PARA PIEZA HISTORICAS DE MATERIAL MAYOR

    A contar de esta fecha y de acuerdo a lo establecido por el Honorable Directorio en su Sesión Ordinaria del 12 de Mayo de 1999, se fijan las siguientes normas para las Piezas Históricas del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa de Material Mayor:


a.- Carros:

- Carro Marck  año de fabricación 1949, perteneciente a la Tercera Compañía.
- Carro Reo año de fabricación 1942, perteneciente a la Quinta Compañía.

b.- Fija Procedimientos Operativos:

- Las Salidas a presentaciones serán autorizadas por el Comandante para las actividades Institucionales que se requieran.
- Podrán asistir a las actividades internas de las Compañías en que se encuentran asignados, previa solicitudes de los Señores Capitanes a la Comandancia.
- Los Conductores de estos Carros deberán estar dados de alta por Orden del Día de Comandancia, previa solicitud de los Señores Capitanes, quienes deberán cumplir     con los requisitos establecidos por Ley para la conducción de Carros Bombas.
- En cuanto al rodaje para estas piezas de Material Mayor, deberán ser solicitadas por los Señores Capitanes al Comandante de Guardia y estos deberán dar su salida y regreso al Cuartel, vía telefónica a la Central de Alarmas para su registro.
- El Voluntario a cargo, deberá tripular con su radio trasmisor  para dar aviso a la Central de Alarmas de cualquier problema que sufra el Carro en su recorrido, utilizando para ello las claves asignadas por la Institución para las diferentes actividades que se requieran.

c.- Fija Procedimientos Administrativos:

- Los Señores Capitanes deberán designar por Orden del Día, el Oficial o Voluntario a cargo de dicho Carro.
- Para los efectos de mantención, los Señores Capitanes podrán utilizar en forma interna el formulario de la Institución de Partes de Combustibles.
- Todos los gastos de conservación y/o mantención  serán de costo de la Compañías.



La presente Orden del Día es de Carácter Permanente.



Ñuñoa, 29 Octubre de 2008








HELMUT KAMINSKI MIRANDA-SUAREZ
COMANDANTE


HKM-S/rlz

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual